Antes del verano te presentábamos las nuevas webs de Inmofusion, pensadas para mejorar tu imagen como empresa y tu presencia en Internet. Hoy seguimos desgranando sus ventajas, que marcan la diferencia para tu empresa.
Las nuevas webs de Inmofusion son indexables a través de los buscadores de Internet. Esta característica ayuda a que los usuarios que buscan inmuebles en tu zona puedan encontrarte de forma rápida y fácil en la red.
Además, permiten la inclusión de palabras clave en la web. Las palabras clave son los términos con los cuales quieres ser encontrado y que definen tu actividad en Internet.
En las nuevas webs de Inmofusion, todos los contenidos que incluyas son legibles por los motores de búsqueda. Esta característica ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web en las listas de resultados.
Por este motivo, es muy importante que los contenidos de tu nueva web incluyan las palabras clave. Estas deben aparecer con sentido y con frecuencia dentro de las frases, en las distintas páginas. Así, te recomendamos que cuides la calidad de todos los textos que aparecen en tu web.
Si tienes cuenta en Google Analytics, las webs de Inmofusion permiten incluir el código para que puedas monitorizar las visitas. Esta aplicación gratuita permite analizar las estadísticas de tu web: cuántos usuarios entran y de dónde son, con qué palabras clave te encuentran, qué páginas visitan, cuánto tiempo están en ellas, en qué página abandonan tu web… En definitiva, te ofrece datos relevantes para tu empresa, que te ayudan a enfocar los contenidos para que los usuarios lleguen hasta ti y decidan quedarse y mirar en tu web.
Si deseas más información sobre las nuevas webs de Inmofusion, no dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escribirnos a comercial@habitaclia.com.