La búsqueda de piso requiere de enormes cantidades de información lo más ordenada posible para que el interesado filtre entre las múltiples ofertas hasta dar con el inmueble que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello resulta vital nutrir de la mejor y mayor información los anuncios de vuestros inmuebles.
Cuidar que los anuncios estén bien informados, contengan descripciones detalladas del inmueble y estén completados con información multimedia, es clave para obtener mejores resultados.
El precio, los m2 y las habitaciones, es información que nunca puede faltar en el anuncio de un inmueble, son datos fundamentales sin los cuales será muy difícil que alguien se interese por él.
Recuerda informar si incluye parking, si tiene ascensor, calefacción, etc. es vital para que tu inmueble aparezca en las búsquedas de los usuarios. Si tu inmueble tiene garaje y no marcas la casilla con un sí, no va a salir en la búsqueda del interesado que especifica que sólo quiere el inmueble con garaje y perderías esta oportunidad.
La ubicación y el destacado pueden marcar la diferencia entre un anuncio y otro. Si tu inmueble está ubicado en Plaza Catalunya, especifícalo, es un dato fundamental para el comprador. Si lo que anuncias es un apartamento en la playa y está “a pié de playa”, ponlo en el destacado, puede resultar determinante para el interesado.
Aprovecha el campo “observaciones” para ofrecer una buena descripción del inmueble, cómo está distribuido, como son las habitaciones, los espacios comunes, ayudará al interesado a hacerse una idea más clara de la vivienda.
Y por último, aportarle información visual, que no se lo tenga que imaginar. Puedes añadir tantos vídeos y fotografías como quieras y sin coste en habitaclia.com.
En resumen, cuando rellenes los datos de un anuncio nunca te olvides de:
Sabemos que la información es clave para las personas que buscan un inmueble, en habitaclia.com los inmuebles mejor informados ganan posiciones en los listados. No te quedes atrás, en tan amplia y variada oferta destacan las viviendas que más y mejor se explican, aprovecha todas las funcionalidades que te ofrecemos desde habitaclia.com y consigue mejorar tus resultados.