Más de 150.000 usuarios de habitaclia.com reciben periódicamente vuestros anuncios en su buzón de correo electrónico. Para nosotros la máxima difusión de vuestros inmuebles es una prioridad, así siempre que publicáis un inmueble nuevo o hacéis modificaciones relevantes en alguno ya publicado, lo enviamos por correo a todos aquellos usuarios que están buscando inmuebles parecidos.
Con este “servicio de alertas” damos a conocer vuestros inmuebles rápidamente a personas que actualmente buscan vivienda en vuestra zona, reduciendo el tiempo que puede transcurrir desde el momento en que se publica o modifica un anuncio hasta que se reciben las primeras solicitudes de interesados.
No es un envío masivo, el envío se realiza única y exclusivamente a personas que han pedido explícitamente recibir esta información a través de habitaclia.com y se dejan de enviar en el momento que el usuario lo solicita.
¿Cómo saber si los anuncios aparecen en las alertas?
Desde habitaclia.com: dentro de la ficha de inmueble, en el “área de control”, pulsar en “ver estadísticas”. En la misma tabla veréis cuantas veces se ha enviado el anuncio como “alerta habitaclia.com” a nuestros usuarios.
Desde inmofusion: en la sección “Internet” de la barra superior, acceder a “estadísticas de anuncios activos”. A la derecha del listado el icono de “más información” abrir la tabla de estadísticas dónde veréis el número de veces que se ha enviado el anuncio como “alerta habitaclia.com” a nuestros usuarios.