Para que los anuncios de inmuebles siempre tengan buena calidad, hasta ahora en habitaclia.com se aplicaba una caducidad de cuatro meses. Es decir, si el anunciante no hacía ninguna actualización en un anuncio de inmueble a lo largo de cuatro meses, previo aviso, este anuncio quedaba suspendido y no se visualizaba. Pero el actual contexto económico ha hecho aumentar el ciclo de venta de los inmuebles, que tardan más tiempo en ser vendidos. Por eso, en habitaclia.com hemos decidido aumentar hasta los seis meses la caducidad de los anuncios que no son actualizados.
El último mes del período de seis sin haber hecho ninguna actualización, el sistema te avisará por correo electrónico. Si no actualizas el anuncio, recibirás otro aviso. Pasado el plazo, el anuncio ya no se visualizará. También recibirás los avisos en tu área privada de cliente en hablitaclia.com, desde la que podrás renovar la publicación del anuncio caducado o darlo de baja definitivamente.
Añadir fotografías de un inmueble o bien modificar algún aspecto, como el precio, hace que la información del anuncio se mantenga siempre actual y ayuda a que, en general, la oferta de inmuebles de habitaclia.com sea siempre «fresca» y muy útil para todos los usuarios.