Ser diligente en la gestión de las solicitudes que recibes de habitaclia.com es esencial para tu negocio. Como sabes, detrás de cada una hay un comprador potencial. Algunos usuarios nos indican que, a veces, no reciben respuesta.
Atender las solicitudes en un corto plazo de tiempo es la mejor opción para generar confianza en el comprador potencial y contribuye a crear una buena imagen de la compañía. Otra ventaja que cabe destacar es conseguir ser el primero en contactar con un cliente. La primer inmobiliaria que contacta con una persona que busca piso es la que tiene más posibilidades de conseguir que visite ese inmueble y, quizás, también otros.
Todas las solicitudes llegan a la bandeja de entrada de tu correo electrónico para que te sea más fácil controlarlas. Eso te permite establecer con celeridad un primer contacto con el cliente. Si no puedes acceder a tu email, también puedes gestionar las solicitudes desde tu área privada profesional en habitaclia.com. En la columna de la izquierda, accede a la opción «Lista de solicitudes» para verlas todas listadas. Las puedes filtrar por mes y por año y, además, puedes exportarlas a un documento Excel o CSV para que no se te escape ninguna. Desde Inmofusion, accede a tu área privada y, de la barra superior, escoge la opción “Internet”. Del menú que se despliega, clica «Solicitudes habitaclia” y verás el listado.
Como informamos en octubre, habitaclia.com ha experimentado un aumento de la audiencia destacable este último año. Es decir, cada vez hay más usuarios visitando la oferta inmobiliaria del portal y esto se traduce en más solicitudes para ti.