Cuando te ayudan, es más fácil. Descubre el nuevo anuncio de habitaclia.

17 de noviembre del 2015

post_1Te presentamos la nueva campaña publicitaria de habitaclia: “Cuando te ayudan, es más fácil, que podrás ver en los medios de comunicación de Catalunya a lo largo de este mes de noviembre.

La campaña tiene el objetivo de lograr atraer más usuarios al portal, que se traducirá en más visitas a tus anuncios. La principal ventaja que reportará a tu empresa, como cliente de habitaclia, es que recibirás más solicitudes de calidad en tu buzón de correo. En consecuencia, tendrás más posibilidades de cerrar operaciones de venta y alquiler de tus productos.

El eslogan de la nueva campaña, “Cuando te ayudan, es más fácil”, transmite la esencia de habitaclia: queremos ayudar a las personas que buscan una nueva casa a encontrarla de la manera más fácil. El argumento dice que “aprender a ir en bici es más fácil cuando te ayudan y buscar casa es igual”.

Hasta ahora, habitaclia siempre se había publicitado en internet, con anuncios en diferentes plataformas de publicidad online. Esta es, por tanto, la primera vez que habitaclia da el salto a la publicidad offline con anuncios en televisión, radio, en los autobuses de Barcelona y en vallas publicitarias en diferentes estaciones de ferrocarriles de Catalunya.

La campaña representa un nuevo paso adelante en nuestra trayectoria, que queremos compartir contigo. “Con esta campaña, los profesionales que quieren alquilar y vender inmuebles pueden sacar beneficios para su empresa“, afirma el director general de habitaclia, Javier Llanas. “Ponemos el acento en la transparencia, en el hecho de disponer de información más clara y asequible“, añade. “Es un punto y seguido en una estrategia para conseguir ser un poco mejores para nuestros clientes cada día“, concluye.

En este enlace, podrás ver el anuncio y otros materiales audiovisuales. Deseamos que te guste.

Si quieres saber más detalles sobre la campaña “Cuando te ayudan, es más fácil”, no dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escribirnos a comercial@habitaclia.com.