Este año, habitaclia ha participado en Sant Jordi y lo ha hecho obsequiando con rosas a los pasajeros del transporte público de Barcelona.
En un día tan relevante para los catalanes y para todos los amantes de las rosas y los libros, habitaclia ha encontrado la manera de acercarse a las personas y poder compartir este momento. Mira el vídeo que resume la acción.
Muchos de los usuarios que encontraron la rosa de habitaclia mostraron su agradecimiento en las redes sociales, compartiendo el momento con una fotografía con el hashtag #momentsvitals.
Esta acción refuerza la actual campaña de publicidad, que muestra momentos vitales en que las personas podemos buscar un nuevo espacio para vivir. Parejas que van a vivir juntas, otras que toman caminos por separado, un chico que empieza un nuevo trabajo, una familia que espera un hijo y otra que necesita más espacio… En momentos así, habitaclia acompaña a las personas y las ayuda a tomar la mejor decisión. Este es el enlace al anuncio de habitaclia.
En total, habitaclia repartió seis mil rosas en el Trambaix y en las estaciones de FFCC de Sarrià y Plaça de Catalunya de Barcelona. Varios medios de comunicación se hicieron eco de nuestra iniciativa, como La Vanguardia.