habitaclia patrocina el nuevo espectáculo del Mago Pop

22 de noviembre del 2019

En esta vida no hay nada imposible. Incluso encontrar vivienda (por difícil que parezca). Y esto bien lo sabe el popular Antonio Díaz, el Mago Pop, cuyo espectáculo “Nada es imposible” patrocina habitaclia. En cartel desde el 18 de septiembre en el emblemático Teatro Victoria de Barcelona, está previsto que más de 350.000 espectadores disfruten del espectáculo durante toda la temporada, que finalizará en junio de 2020.

habitaclia se ha unido a la magia de Mago Pop como patrocinador, de modo que la marca estará presente en todas las comunicaciones y acciones publicitarias del espectáculo, así como en el logotipo del photocall del Teatro Victoria. Nuestro objetivo es llegar al público familiar y vincularnos a un personaje que arrastra multitudes. ¿Sabías que el Mago Pop ha sido el artista con más espectadores en España este 2019?

“La ilusión de buscar casa”: habitaclia invita a sus clientes al espectáculo del Mago Pop

La noche del 21 de noviembre, diferentes clientes de habitaclia tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable: ser invitados a ‘Nada es imposible en el Teatro Victoria de Barcelona y saludar, además, al mismísimo Antonio Díaz en el Meet & Greet al finalizar el espectáculo.

Casex, Credi-Market, Amat Finques, Lucas Fox, Coldwell Banker, Ollé Beltrán, Aedas Homes o la Cambra de la Propietat de Barcelona fueron algunos de los invitados que asistieron al evento y disfrutaron de la experiencia de ver en vivo y en directo al mago más exitoso del país, patrocinado durante toda la temporada por habitaclia bajo el lema “La ilusión de buscar casa”.