La importancia de los compradores y los inquilinos potenciales en habitaclia.com

28 de marzo del 2014

img1

Hoy os queremos explicar el espíritu con el que en habitaclia.com realizamos la mayoría de acciones y mejoras que están orientadas a los compradores e inquilinos potenciales que nos visitan cada día.

Todas las mejoras y novedades que llevamos a cabo son para ayudar a los profesionales a obtener la máxima visibilidad de sus productos. Para que los posibles compradores e inquilinos que buscan vivienda en el portal – los usuarios -, encuentren tus inmuebles de la forma más rápida y fácil.

Las nuevas aplicaciones para iOS y para Android, las nuevas prestaciones de tu minisite o la búsqueda multizona, son ejemplos de mejoras recientes para conseguir la máxima visibilidad, para que los compradores y arrendatarios potenciales encuentren tu oferta y contacten con tu empresa.

Una de las últimas novedades es la herramienta “Ver teléfono”, situada en la parte superior de la ficha del inmueble, junto a tu logotipo. Este botón lleva al comprador/inquilino potencial hasta el formulario de contacto, para que sea más rápido rellenarlo y enviarte la solicitud. Una caja interactiva le informa que cuando haya enviado el formulario podrá ver el teléfono de contacto de la agencia inmobiliaria. Esta es otra novedad pensada para que el comprador o inquilino que busca llegue más fácilmente a tu empresa.

En habitaclia.com, tenemos claro que la mejor manera de ser útiles para tu negocio es consiguiendo que cada vez más personas busquen piso en el portal. Y nos movemos continuamente para que el comprador potencial disfrute de una mejor experiencia de navegación y llegue fácil y cómodamente a tu cartera de inmuebles.

Así, en 2013, aumentamos la audiencia un 81 % y nos convertimos en el portal inmobiliario más visitado de Catalunya, según comScore. En enero pasado, otro nuevo récord: más de 1.500.000 de usuarios únicos buscaron su vivienda en habitaclia.com.

También el rediseño que llevamos a cabo en junio pasado está pensado para mejorar los resultados de publicación de los clientes y para que el usuario disfrute de una mejor experiencia en la búsqueda de casa.

Con este cambio tan relevante, habitaclia.com mejoró la usabilidad, es decir, devino un portal aún más útil para los que buscan y los que ofrecen inmuebles en Catalunya, las Illes Balears y Andorra. Y esto repercute directamente en los resultados de los profesionales.

Si necesitas más información sobre este tema, no dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escribirnos a soporte@habitaclia.com.