La importancia de tener tus inmuebles bien situados sobre el mapa

20 de junio del 2018

Los mapas son uno de los filtros más utilizados por los usuarios para buscar su nueva vivienda. Después de la operación y el tipo de inmueble, el tercer filtro es el lugar donde buscan.

La localización de un inmueble es un factor fundamental para tomar la decisión de comprar o alquilar una vivienda. Así que es muy importante para ti, como profesional inmobiliario, que todos los inmuebles publicados en habitaclia estén bien situados en los mapas con su dirección exacta.

habitaclia sigue trabajando en la mejora de los mapas. Así, la división por zonas de las distintas poblaciones es un proyecto que, iniciado hace ya algunos años, sigue en continuo desarrollo.

Los mapas de habitaclia están pensados para que el usuario pueda navegar por ellos de forma intuitiva y las divisiones por zonas están orientadas a mejorar la experiencia de búsqueda del usuario.

La zonificación de los mapas de las distintas poblaciones contribuye a mejorar el proceso de búsqueda de tus inmuebles.

Al mostrar las zonas o barrios de los municipios con detalle, la búsqueda de los pisos es más concreta, más fácil, más rápida para las personas que están buscando. Así, habitaclia también resulta más útil y de ayuda para ellos.

Tener el campo de la dirección informado para todos tus inmuebles mejora el proceso de búsqueda y aporta calidad a tus anuncios. Asimismo, te recomendamos que revises tus inmuebles publicados para poder enmendar posibles errores de ubicación.

En habitaclia, tú eliges cómo quieres que se visualicen tus inmuebles en el mapa:

Que se muestre la dirección exacta: la calle, el número y la población donde se encuentra el inmueble. Aporta calidad y fiabilidad al anuncio. También genera más confianza al usuario para enviar una solicitud si el piso le interesa.

Sólo la calle donde se encuentra el inmueble, sin especificar el número.

Sólo el barrio o zona donde se encuentra el inmueble.

Si necesitas más información sobre este tema, no dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escribirnos a soporte@habitaclia.com.

Opina/comenta

Como profesional del sector inmobiliario, queremos saber tu opinión acerca de esta información. Tu opinión nos ayuda a mejorar. Tus palabras serán tratadas de forma confidencial. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.