Las oportunidades del sector de la construcción en el Congreso APCE

26 de junio del 2018

Este jueves 28 de junio se celebra en Madrid el congreso anual de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE). Bajo el título ‘Inmobiliario: Un sector de infinitas oportunidades’, reunirá más de 800 asistentes en el Palacio de los Congresos.

Representantes de promotoras nacionales e internacionales y profesionales del sector de todo el país analizarán el momento actual de la construcción, así como las oportunidades que se presentan en la industria inmobiliaria en los próximos años.

El Congreso abordará las principales dificultades del sector residencial, como la falta de mano de obra, la excesiva fiscalidad y el acceso a la primera vivienda. Se debatirá acerca de la financiación y la seguridad jurídica, como claves del futuro del sector, y se hablará también de urbanismo y sostenibilidad.

El congreso contará con la participación del consejero delegado de Neinor Homes, Juan Velayos, el experto en derecho urbanístico y consultor, Felipe Iglesias, el presidente de Tinsa, Ignacio Martos, la directora gral. de negocio de Via Célere, el vicepresidente de CBRE España, Javier Kindelan, el presidente de la Sareb, Jaime Echegoyen, la directora de estudios y asuntos públicos de Fotocasa, Beatriz Toribio, y la economista de CaixaBank, Judit Montoriol-Garriga, entre otros expertos.

La inauguración del Congreso contará con la participación Dña. Rosalía Gonzalo López, Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, y con D. Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCEspaña.

Medio siglo de APCE

Por la noche, APCE celebra sus 50 años con una cena conmemorativa donde se reconocerá a la Universidad Politécnica de Madrid como entidad formadora de profesionales del sector inmobiliario.

Opina/comenta

Como profesional del sector inmobiliario, queremos saber tu opinión acerca de esta información. Tu opinión nos ayuda a mejorar. Tus palabras serán tratadas de forma confidencial. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.