Mejoramos la gestión de anuncios desde inmofusion

19 de diciembre del 2011

inmofusion_nuevo

Gestionar los anuncios con inmofusion, el programa de gestión inmobiliaria de habitaclia.com, es cada día más rápido y fácil. Hemos mejorado la aplicación para facilitar la administración de los anuncios y tener un mayor control sobre los inmuebles. Ahora identificar, gestionar y mantener tu cartera actualizada resultará mucho más fácil, ahorrándote tiempo y permitiéndote aprovechar al máximo tu publicación.

 

Hemos añadido información al listado de inmuebles y promociones para que puedas identificar a simple vista en qué estado se encuentran tus anuncios. Además, desde el mismo listado o desde la ficha del anuncio, podrás modificar su estado con un solo clic.

 

¿Cómo se visualizan y gestionan los inmuebles?

Lista inmofusion

 

Para gestionar un anuncio desde el listado sólo tienes que poner el ratón encima del estado para que te aparezca una ventana desde la cual poder hacer las modificaciones.

captura1

 

Esta mejora también permite realizar filtros para poder ver los inmuebles según su estado actual, facilitándote la gestión desde un único espacio.

 

captura2

 

Además te ayudamos a mantener tu cartera actualizada, desde ahora cuando introduzcas un inmueble nuevo en tu área de gestión y tengas anuncios caducados (aquellos que hace más de 4 meses que no has modificado) ocupando espacios de tu publicación en habitaclia.com, el inmueble nuevo substituirá automáticamente al caducado.

 

Con esta y las demás mejoras la gestión de tus inmuebles desde inmofusion te resultará mucho más cómoda y  aprovechar al máximo tu publicación en habitaclia.com será más sencillo.

 

¿En qué estados puede estar un inmueble?

 

  • Activo y publicado: está publicado en tu web y en habitaclia.com.
  • Activo y caducado: está publicado en tu web y está caducado en habitaclia.com, se ha dejado de publicar porqué hace más de 4 meses que no has hecho ninguna modificación en él. En este caso hay que revisar si el anuncio aún está en venta o alquiler para renovarlo o darlo de baja.
  • Activo y no publicado: está publicado en tu web pero no en habitaclia.com.
  • Baja: no está publicado en tu web y no está publicado en habitaclia.com. Un inmueble que no esté anunciado en tu web nunca podrá estar publicado en el portal.

 

Como siempre si necesitas más información puedes llamar al 902 30 38 33 y te informaremos.