Mejores tiempos para el sector inmobiliario de aquí, en el BMP

26 de octubre del 2015

post_3

Por noveno año consecutivo, habitaclia ha participado en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point y hace un balance muy positivo, tanto de los profesionales del sector que han estado presentes como del público que llenó el palacio 8 de la Fira a lo largo del fin de semana.

El director general de habitaclia, Javier Llanas, opina que «en la edición que acaba de terminar del BMP, hemos captado buenas perspectivas en cuanto al mercado inmobiliario local. Así, en habitaclia, tenemos la sensación de que se acercan mejores tiempos para los profesionales inmobiliarios de aquí».

En cuanto a la campaña BMP en habitaclia, queremos recordarte que la sección especial Barcelona Meeting Point continúa activa en habitaclia hasta el 9 de noviembre, ofreciendo una selección de las mejores promociones y inmuebles. Como ya debes saber, la pestaña BMP es accesible desde la home del portal para todos los usuarios que buscan casa. Se trata de un enlace directo hacia los productos que se anuncian, que disponen del sello promocional del BMP.

Según la organización, el BMP ha vuelto a ser el punto de encuentro del sector inmobiliario europeo en otoño y el punto de inflexión para el sector inmobiliario español. La 19ª edición ha confirmado el buen momento que vive el sector inmobiliario, «que ahora es más pequeño, está más preparado, es muy profesional y mucho más prudente», afirma. La participación de los principales fondos de inversión internacionales y la de inversores europeos han sido claves en el éxito internacional del salón, reconoce.

El director del BMP, Enrique Lacalle, que deja sus funciones como responsable, da por terminada la crisis en el sector inmobiliario. Según Lacalle, este año «se han negociado un 25 % más operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que el año pasado, y aunque ahora es difícil de evaluar en cifras, ha quedado claro que se han hecho más contactos y más ventas que en años anteriores, según todos los expositores».