Premium +, también para Obra Nueva

21 de febrero del 2018

En habitaclia trabajamos cada día para ofrecerte productos más avanzados que te ayuden a mejorar los resultados de tu publicación. Con el objetivo de aumentar la efectividad de tus anuncios en el portal, hace unos meses te presentamos Premium +, que ahora está también disponible para los anuncios de Obra Nueva.

Premium + te permite asignar más de un Premium a un mismo anuncio de Obra Nueva para que puedas mejorar su posicionamiento en los listados de búsqueda de tu población o área de influencia.

Cuando deseas impulsar la venta de determinadas promociones, Premium + contribuye a aumentar su visibilidad y a generar más oportunidades sobre esos anuncios.

Asimismo, Premium + para Obra Nueva te ayuda a desmarcarte de los anuncios Premium de la competencia que están situados en las primeras posiciones de los listados de búsqueda. Puedes contratar tantos Premium + como quieras para subir posiciones.

Estas son las ventajas de disponer de Premium + para Obra Nueva:

LA EFECTIVIDAD Puedes marcar la diferencia y aparecer en la primera posición de un listado asignando tantos Premium a un anuncio como quieras. Conseguirás mejor posicionamiento si asignas más Premiums que la competencia.

LA FLEXIBILIDAD Puedes asignar más de un Premium en una misma promoción y cambiarlo a otras promociones tantas veces como quieras.

LA INMEDIATEZ Cuando asignas más de un Premium a un anuncio de Obra Nueva, el posicionamiento es inmediato. Podrás ver el cambio en el portal al momento.

Estas son las principales características que debe tener un anuncio de Obra Nueva para que sea Premium:

• debe tener los m2 informados

• debe tener las observaciones informadas, como mínimo, con cincuenta caracteres

• debe tener al menos cuatro fotografías

• debe tener al menos una tipología definida

Al igual que los anuncios Premium, los anuncios Premium + son destacados con una frase en negrita en la parte inferior de la ficha del anuncio, que facilita su reconocimiento por parte del usuario.

Queremos recordarte que habitaclia dispone de otros productos para aumentar la visibilidad de tus anuncios, como el anuncio Destacado, el anuncio Oportunidad y el Módulo Líder. Si quieres más información sobre estos productos haz clic aquí.

Si necesitas más información sobre los anuncios Premium + para Obra Nueva, no dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escribirnos a comercial@habitaclia.com.