Solicitudes: gestión más eficaz y más información

27 de septiembre del 2016

portada-2Te presentamos la nueva página de solicitudes de habitaclia que te permite mejorar la gestión y que te proporciona información de valor sobre el usuario para que puedas ser más eficaz en tu respuesta. Esta mejora, en la que seguimos trabajando, responde a tus sugerencias y necesidades como cliente de habitaclia.

Queremos recordarte que tras una solicitud, siempre hay un cliente potencial: un usuario interesado en un inmueble de tu cartera. Está deseando entrar en contacto contigo, ya que figuras como el profesional inmobiliario al cargo de la venta o alquiler del citado inmueble. El usuario o usuaria está esperando una respuesta, aunque el inmueble ya se haya alquilado o vendido, espera que le digas algo del piso que le interesa. Como ya sabes, es muy importante para tu negocio inmobiliario que conteste a todas las solicitudes que te llegan de habitaclia.

Ahora, la página de solicitudes presenta una disposición más clara, con nuevos filtros y más información de detalle sobre el usuario, que te permitirá una gestión más directa y ágil y afinar el criterio respecto a lo que busca cada usuario.

NUEVOS FILTROS

Además de poder localizar las solicitudes por la referencia del inmueble o por la fecha, ahora también las puedes clasificarlas por estado. Hemos habilitado diferentes estados para las solicitudes: las que se encuentran pendientes, las que has contestado, las que tienes que volver a llamar, las que quieren visita y las descartadas. Clasificándolas con estos criterios, es más fácil para ti tener un control sobre cada una. También puedes marcarlas como spam.

filtro-miniatura

LA ACTIVIDAD CON TUS INMUEBLES

Ahora, cuando haces clic en Ver solicitud, accedes al detalle de la actividad del usuario con tus inmuebles. Esta información te aporta pistas sobre su perfil como cliente potencial y te permite inferir una idea sobre el tipo de inmueble en el que está interesado.

– Puedes saber el total de solicitudes que ha recibido de este usuario de toda tu cartera, y así medir su grado de interés.
– Verás el número de inmuebles diferentes de tu cartera que han recibido alguna solicitud de este usuario y “dibujar” un perfil de inmueble que le interesa a tu cliente potencial.
– Podrás ver la última solicitud que has recibido del usuario, ya que el tiempo de respuesta es un factor clave para poder cerrar una operación.
– También encontrarás una lista de todas las solicitudes recibidas de este usuario.

actividad-del-usuario-miniatura

De esta manera, cuando contactes con él, dispondrás de más datos para que puedas gestionar mejor tus solicitudes.

El equipo de Atención al Cliente de habitaclia te ayudará si necesitas información adicional sobre las mejoras en la página de solicitudes. No dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escribirnos a soporte@habitaclia.com.