Ubica tus inmuebles en un mapa y amplía la calidad de tu información

10 de febrero del 2012

mapa ubicación

La persona que busca alquilar o comprar una vivienda tiene a su alcance una amplia y variada oferta de inmuebles en la que destacan aquellos que aportan más y mejor información. Situar los inmuebles en un mapa ayuda a los interesados a hacerse una idea más clara de la zona dónde está ubicado el inmueble.

 

Hemos añadido una nueva funcionalidad que permite completar cualquiera de los anuncios publicados en habitaclia.com con su mapa de ubicación. Esta mejora permite situar el inmueble en un punto del mapa, ya sea indicando el barrio o zona dónde se ubica, la calle o, si se considera oportuno, la dirección dónde está situado.

 

Para los que publicáis vuestros inmuebles desde inmofusion, nuestro programa de gestión inmobiliaria, el mapa se visualizará en los anuncios publicados en vuestra web y en los que también anunciáis en habitaclia.com.

 

Muy importante: en habitaclia.com la forma de visualizar el inmueble en el mapa, depende única y exclusivamente del anunciante, vosotros decidís si queréis mostrar el barrio o zona, la calle o la dirección dónde se sitúa.

 

 

¿Cómo puedo añadir un mapa?

 

 

En inmuebles ya publicados: desde tu área privada, en la ficha del inmueble al lado de “ubicación” encontrarás un enlace que indica “especificar dirección”. Sólo tienes que poner la dirección del inmueble y escoger el tipo de visualización: mostrar el mapa de la zona o barrio, el mapa con el nombre de la calle sin número o, si lo consideras oportuno, la dirección del inmueble. Una vez finalizado el proceso, vuelve a grabar el anuncio.

Desde habitaclia.com:

especificar

 

Desde inmofusion:

mapainmofusion

 

 

 

Cuando añades un nuevo inmueble: en el primer paso del proceso de alta ya te aparecerá la opción de añadir la “dirección del inmueble”.

especificar_2

 

En ambos casos una vez grabado el anuncio podrás ver como se ha posicionado el inmueble pudiendo modificar el punto marcado en el mapa moviendo el puntero a la posición que desees.