Valora la calidad de las solicitudes que recibes

12 de abril del 2018

header-calidad-solicitudes

En habitaclia trabajamos para que la calidad de las solicitudes que recibes sea siempre óptima. Como sabes, vamos realizando mejoras en la página de las solicitudes de tu área privada para que puedas gestionarlas mejor. El proyecto sigue evolucionando para que como profesional inmobiliario tengas cada vez más información de valor del usuario que te la envía.

Ahora, ya dispones algunos datos relevantes sobre la actividad del usuario con tus inmuebles publicados – es un cliente potencial -, que te ayudan a esbozar un perfil sobre lo que busca. Recuerda que es necesario entrar en tu área privada para conocer toda la información sobre las solicitudes y los usuarios que las envían.

¿Qué datos tienes a tu alcance sobre el usuario que te envía solicitudes?

– Puedes saber el total de solicitudes que has recibido de este usuario para toda tu cartera.
– Verás el número de inmuebles diferentes de tu cartera que han recibido alguna solicitud de este usuario y “dibujar” un perfil de inmueble que le interesa a tu cliente potencial.
– Podrás ver la última solicitud que has recibido del usuario.
– También encontrarás una lista de todas las solicitudes recibidas de este usuario.

resum-sol

¿Cómo te ayudan estos datos? ¿Qué información de valor te aportan?

– Puedes medir cuál es el grado de interés que tiene este usuario sobre tus inmuebles. No es lo mismo que te haya enviado una única solicitud que varias, hacia diferentes inmuebles de tu cartera.
– Puedes dibujar un perfil de las características del inmueble que está buscando. Así que, cuando contactes con él, podrás tener una idea más clara del piso que busca.
Generas más confianza al usuario si le respondes en un margen de tiempo breve.

Además, desde tu área privada de cliente también puedes valorar las solicitudes que te llegan. Esta información, que no es visible para el usuario, nos ayuda a mejorar y a conseguir para ti nuevas solicitudes de mayor calidad.

– Si valoras la solicitud con una estrella, sabemos que los datos de contacto son incorrectos o insuficientes.
– Si la valoras con dos estrellas, entendemos que hay poca información y que, como profesional, necesitas más datos.
– Si la valoras con tres estrellas, sabemos que los datos que has recibido del usuario son suficientes para contactarle.
– Si la valoras con cuatro estrellas, entendemos que es una solicitud completa, “perfecta” y que la responderás enseguida.
– Por último, recordar que también puedes informarnos si la solicitud es spam.

stars-rating

El equipo de Atención al Cliente de habitaclia te ayudará si tienes alguna una duda al respecto. No dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escribirnos a soporte@habitaclia.com.