La información es clave para las personas que buscan inmueble y que esta información esté al día es igual de importante. Desde habitaclia.com sabemos que mantener los anuncios actualizados no es fácil, algunas veces por falta de tiempo y otras por la cantidad de inmuebles a gestionar. El sistema de caducidad de inmuebles ayuda a llevar un buen control de los anuncios y a tenerlos siempre actualizados.
Así evitaremos, por ejemplo que pisos que ya se han alquilado o vendido sigan anunciándose y ocupando un espacio de publicación que podría aprovechar un nuevo inmueble.
¿Cómo funciona?
Cuando hace más de 3 meses que no se ha modificado un inmueble, no se ha añadido ninguna fotografía, ni incluido o corregido ninguna información, enviamos un email automático en el que se indica que hay algún o varios inmuebles a punto de caducar. Si pasado un mes de este aviso el inmueble sigue sin actualizarse, un segundo email avisa que ha caducado y que, temporalmente, ya no es visualiza en el portal.
Estos avisos también aparecen en el área privada, des de la cual se puede renovar la publicación, dar de baja o eliminar el inmueble definitivamente.
En habitaclia.com los inmuebles mejor informados ganan posiciones en los listados y que la información esté actualizada también es importante para mejorar posiciones.