Nuevo filtro de estado de los inmuebles

29 de noviembre del 2012

Respondiendo a distintas solicitudes a lo largo de este mes, destacamos una mejora para la gestión de los inmuebles publicados dentro del área privada profesional. Hemos incluido un filtro que clasifica los inmuebles por estado, entre activos, bajas y caducados. Dentro de tu área privada profesional, al buscar un inmueble, encuentras este nuevo filtro «Estado de los anuncios».

Esta nueva funcionalidad te permite obtener una visión global de toda tu cartera de anuncios en habitaclia.com y gestionarlos cómodamente en función de su estado: activo, baja o caducado. Además, puedes filtrar los anuncios en activo según sus características y también filtrar los que están en baja o caducados de forma más precisa. El nuevo filtro de estado se suma a los ya existentes: «Operación, tipos y subtipos» y «Provincia y población». Otra de las ventajas del nuevo filtro es que, marcando las tres opciones  – activo, baja y caducado -, puedes ver todos los anuncios que tienes en habitaclia.com.

Recordamos qué significan estos estados de los anuncios:
•    Baja: Un anuncio en baja es aquel que has optado por no publicar temporalmente en habitaclia.com.
•    Caducado: Un anuncio caducado es aquel que no ha sido modificado en los últimos 6 meses y que deja de aparecer temporalmente en habitaclia.com.