Hemos hecho mejoras en tu área privada profesional

22 de octubre del 2015

post_1

Con el objetivo de que cada vez sea más fácil para ti trabajar con habitaclia, hemos introducido algunas mejoras en tu área privada de profesional. Tenemos la voluntad de simplificar tu gestión, ofreciéndote soluciones para que puedas clasificar tus inmuebles de una forma práctica y sencilla.

Hemos escuchado tus comentarios y sugerencias sobre el funcionamiento del área privada de profesionales y por eso hemos introducido los siguientes cambios:

LA LISTA DE LOS INMUEBLES QUE TIENES PUBLICADOS EN HABITACLIA

imatges_5-2014

Si echas un vistazo a la lista de todos los inmuebles que tienes publicados en habitaclia, verás algunas novedades que te queremos explicar:

– Encontrarás una nueva columna referente a la calidad de los inmuebles, que te permite ordenarlos según este criterio de más a menos. Para que, a simple vista, tengas una idea clara de los inmuebles que necesitan mejorar la calidad. Aquí te damos algunos consejos para hacer tus anuncios más atractivos.

Hemos añadido también la columna de estado, que te permite listar los inmuebles según su estado activo, baja o caducado. Así puedes localizar rápidamente los que están de baja o caducados y gestionarlos para que estén activos.

Una tercera nueva columna responde a la fecha de modificación. Cuando modificas las características de un inmueble, el sistema graba la fecha y tú la puedes visualizar. Así, es más sencillo identificar los inmuebles que has modificado recientemente y los que necesitan ser “refrescados”. Esto te ayudará a mantener toda tu publicación actualizada y favorecerá que los usuarios se fijen más en tus productos.

EL LISTADO DE SOLICITUDES QUE HAS RECIBIDO

imatges_5-2014_2

Hemos hecho mejoras también en el listado de solicitudes para que sea más cómodo para ti gestionarlas. En este listado, hemos incluido la columna referente a la operación – venta, alquiler y venta – para que puedas visualizar los inmuebles que han recibido solicitud según este criterio y puedas tener un control más exhaustivo de las solicitudes que recibes.

En habitaclia, nos esforzamos para poder ofrecer un servicio mejor. Tenemos el compromiso de mejorar para que la gestión a habitaclia sea cada vez más cómoda para ti. Por ello, desarrollamos nuevas funcionalidades que mejoren nuestra aportación de valor contigo.

Si necesitas más información sobre este tema, no dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escribirnos a soporte@habitaclia.com.