Responde todas las solicitudes y no pierdas ni un cliente

27 de junio del 2019

post_2

Responder los mensajes de los clientes que te llegan desde habitaclia es fundamental para aprovechar al máximo el poder de tus anuncios. Cuando un usuario busca vivienda en nuestro portal y encuentra una que cumple sus expectativas, decide enviar una solicitud y espera la respuesta con ilusión. Es la llave que le abrirá la puerta a conocer más detalles del inmueble y poder concertar una visita. Por eso es muy importante para tu agencia mantener un control exhaustivo de todas las solicitudes que te llegan desde habitaclia y darles respuesta lo antes posible.

Oportunidad de negocio

 

El usuario está deseando visitar la vivienda, y necesita establecer contigo una relación profesional, como agencia inmobiliaria que gestiona la venta o el alquiler de ese inmueble. Es, sin duda, una gran oportunidad de negocio. Y, para sacarle el máximo partido, hay que ponerse en la piel de quien busca casa. Nos hemos acostumbrado a vivir a golpe de clic y mensajes instantáneos: cuanto antes respondas una solicitud de información, mejor impresión causarás en tus nuevos potenciales clientes. Si pasan los días y el potencial cliente no recibe ninguna respuesta, el usuario se sentirá frustrado y decepcionado. La confianza, factor fundamental en vuestra relación, se verá trucada desde el principio. Desde su punto de vista, su búsqueda habrá resultado una pérdida de tiempo y de energía. Por el contrario, una respuesta rápida y efectiva aprovechará la ilusión que acompaña este proceso. ¡No lo dejes escapar!

 

Gestión eficaz de las solicitudes

 

En tu área privada de habitaclia dispones de diversas funcionalidades que te ayudarán a gestionar tus solicitudes de forma más eficiente. 

Si realizas el seguimiento por correo electrónico, es posible que las solicitudes de nuestros usuarios estén yendo a parar a la carpeta de correo no deseado. Sucede de forma automática cuando tu programa de correo electrónico no reconoce el remitente del mensaje y lo clasifica como spam, con lo que no te llega a la bandeja de entrada.

Para evitar que esto suceda y no pierdas ningún mensaje, es necesario añadir la dirección «solicitudes@email.habitaclia.com» a tu lista de contactos o de remitentes seguros (también conocida como lista blanca). En este enlace encontrarás más información para que las solicitudes de usuarios de habitaclia lleguen siempre a tu bandeja de entrada.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 902 30 38 33 o escríbenos a soporte@habitaclia.com

 

Y recuerda… 😉

 

Cada solicitud de información es una oportunidad de negocio.

Detrás de cada solicitud hay un cliente potencial.

Es importante responder TODAS las solicitudes cuanto antes.